• Sobre Nosotros

FIBERTELECOM es una empresa nacida para dar soporte integral a empresas de Telecomunicaciones, o a personas que tengan en mente sumergirse en el mundo de las Telecomunicaciones.

Está compuesto por un equipo Humano con más de 10 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones y de la Administración. Contamos entre nuestros integrantes con Ingenieros Industriales, Ingenieros de Telecomunicaciones, Técnicos Informáticos, Contables, Administrativos y Auditores de Cuentas, para poder dar un Servicio de Calidad y una total tranquilidad a Nuestros Clientes.

Estamos especializados en la creación de Redes de Fibra (FTTH) desde el estudio de viabilidad del proyecto hasta la puesta en marcha del mismo.

FIBERTELECOM planifica, diseña, legaliza, instala, certifica, optimiza y mantiene redes de Telecomunicaciones (FTTH, Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Wi-Fi, WiMAX, LTE, Radioenlaces licenciados, ICT y Cableado estructurado).


Contamos con un equipo técnico altamente cualificado orientado a las necesidades del cliente, en continua formación y especializado en encontrar la solución más óptima, tanto técnica como económica.

Contáctanos

  • 927 289 155

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Horario

L-V: 9:00-14:00h L-V: 16:00-19:00h

1000 caracteres restantes
Consúltanos
1000 caracteres restantes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de Cookies